Siempre hemos querido descargarnos un vídeo para verlo después o porque donde lo vamos a ver no tenemos ninguna conexión a Internet, pues con Streampocket podrás descargar esos vídeo.
Es una herramienta muy simple pero a la vez muy potente, la única pega que le puedo poner esta herramienta es que no nos deja seleccionar la calidad del vídeo que queremos. Lo he probado con Atresplayer para descargar unos dos vídeos, en Vimeo y en Youtube. Lo que mas me ha sorprendido es que funciona con Atresplayer ya que esta plataforma tiene su contenido protegido.
Aquí lo podemos ver en funcionamiento, solamente basta con poner la dirección de la página web que tiene el vídeo y esta herramienta se encarga de buscar el enlace del vídeo para descargarlo. Cuando le demos al botón para que inicie la búsqueda solo falta esperar como unos 3 segundos y no saldrá algo así:
Ahora solo queda pasar nuestro vídeo a nuestra tablet o teléfono móvil. En todos estos pasos no ha habido la necesidad de descargar ningún programa para hacer estas operaciones que es lo mejor de todo, ademas esto también lo podemos hacer desde nuestra tablet o móvil.
En un mundo donde perder nuestras pertenencias es más común de lo que quisiéramos, tener…
Para los seguidores de Telegram, esta semana concluye con serios contratiempos. Según reportes de Telecinco,…
Yuzu para Switch y Citra para 3DS, tras demandas de Nintendo por facilitar la piratería.…
El Apple Vision Pro es un dispositivo revolucionario que ha impresionado a muchos usuarios, incluso…
Seguramente nos habremos encontrado las siglas GaN pero no semos que es pero aqui te…
Desde hoy los TicWatch se estan actualizando, que estaban en una versión antigua de Wear…